3351 docentes recibirán bono de atracción por ingreso a la Carrera Pública Magisterial

  • Ellos ingresaron en el tercio superior del concurso de nombramiento 2018

Un total de 3351 docentes de todas las regiones del país, que ingresaron a la Carrera Pública Magisterial en el tercio superior del concurso de nombramiento realizado el año pasado, recibirán un incentivo económico de S/. 18,000 que se entregará anualmente en tres armadas iguales de 6 mil soles.

El “Bono de atracción a la Carrera Pública Magisterial” se creó con la finalidad de reconocer a los docentes que ingresen en el tercio superior del concurso de nombramiento. Este proceso, que se inició en el año 2015, reconoce ahora a un tercer grupo de docentes que participaron en el concurso del año 2018.

Este incentivo económico, que a la fecha ya ha beneficiado a más de 9600 docentes, se entrega anualmente, en partes iguales, en el mes de diciembre durante los siguientes tres años de servicio dentro de la Carrera Pública Magisterial.

Para conocer la lista de beneficiarios del “bono de atracción” correspondiente al Concurso de Nombramiento del año 2018, ingresa a: http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2018/bono-de-atraccion/



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Modernos hospitales, atención progresiva y servicio de Telesalud para la región Cajamarca

Dieciocho embarcaciones tienen permiso del MTC para realizar transporte marítimo de cabotaje

MIMP participó en curso de fortalecimiento de capacidades políticas para candidatas al congreso 2020