Taller de Facilitación del Comercio: herramientas y oportunidades en la Alianza del Pacífico

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) invita a todos los interesados a participar en el Taller de Facilitación del Comercio: herramientas y oportunidades en la Alianza del Pacífico, el cual se realizará el próximo 20 de marzo

Este evento es organizado por el Grupo Técnico de Facilitación de Comercio, con apoyo de las agencias de promoción de la Alianza del Pacífico, y busca impulsar la creación de capacidades e intercambio de experiencias, para el aprovechamiento efectivo de los avances logrados por la Alianza del Pacífico, en el ámbito de la Facilitación de Comercio.

La actividad tendrá especial énfasis en los Programas de Operador Económico Autorizado (OEA), así como en las Ventanillas Únicas de Comercio Exterior (VUCE).

El Taller contará con la participación de especialistas referentes en cada materia, de los cuatro países que conforman esta alianza de cooperación e integración: Chile, Colombia, México y Perú. Adicionalmente se contará con la visión del sector privado a través de un diálogo empresarial.

Fecha: 20 de marzo de 2019

Horario: 08:30 a 12:00 horas

Lugar: Mincetur – Auditorio 2

Sede Central, Calle Uno Oeste 050. San Isidro – Lima

Confirmar asistencia a: Margarita Gordillo, [email protected], con copia a Gloria Ramírez, [email protected]



Vía gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU