Participación de la Embajada del Perú en Finlandia en evento de promoción ExpoAgua 2019

Nota Informativa 052 - 19

El pasado 5 de marzo se realizó en Helsinki, Finlandia, un conversatorio titulado “Peru: A fast growing market for Finish wáter technology companies”, organizado por Business Finland, Finish Water Forum (FWF), y con la colaboración de la Embajada de Finlandia en el Perú y la Embajada del Perú en Finlandia. Al encuentro asistieron alrededor de 20 representantes de instituciones públicas y empresas finlandesas relacionadas con el sector agua.

El citado evento tuvo como finalidad incentivar a representantes del sector privado finlandés a formar parte de la delegación que representará a Finlandia como país invitado especial del próximo “ExpoAgua 2019”, que se desarrollará entre el 16 y 18 de octubre próximo, en Lima.

La reunión, contó con las palabras del el Embajador del Perú en Finlandia, y presentaciones de la Gerente de Proyectos de FWF, Sveta Silvennoinen-Hiisku; el representante de Business Finland en Perú, Jorge Fernández, entre otros. Al final del encuentro, los representantes de las empresas finlandesas manifestaron su interés de participar en el ExpoAgua 2019.



Vía gob.pe

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia