EsSalud La Libertad difunde importancia de los estilos de vida saludable

Con la finalidad de fomentar los estilos de vida saludable, a través del Programa de Reforma de Vida, la Empresa de Transportes Rodrigo Carranza TRC SAC suscribió una alianza estratégica con el Centro de Atención de Medicina Complementaria de EsSalud La Libertad.

 

El convenio fue firmado por el señor Anselmo Javier Rodrigo Carranza, gerente general de TRC SAC y el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud. Este acuerdo durará un año. Los beneficiarios son 1,100 trabajadores. La suscripción se realizó en presencia de trabajadores de la mencionada empresa y colaboradores del Centro de Medicina Complementaria (CAMEC) del Seguro Social de Salud.

 

Al respecto, el doctor Carranza Castillo de EsSalud La Libertad, informó que esta alianza estratégica establece las bases de la cooperación recíproca entre el Seguro Social de Salud y la Empresa de Transportes TRC SAC, a través de una evaluación integral a los trabajadores, a fin de determinar los factores de riesgo y las posibles patologías que presenten. Asimismo, se les va a informar sobre la importancia de una adecuada alimentación y de mantener estilos de vida saludable.

 

En tanto, el señor Anselmo Carranza Rodrigo, gerente general de TRC SAC, agradeció a EsSalud La Libertad, por esta iniciativa de realizar una atención personalizada con sus colaboradores en las propias instalaciones de su empresa. Además, felicitó al equipo de profesionales del Centro de Atención de Medicina Complementaria por la labor que realizan.

 

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU