Red Asistencial La Libertad organizó evento informativo sobre Renueva EsSalud

Con la participación de 170 personas, quienes conformaban las delegaciones de las redes asistenciales Áncash, Huaraz, Cajamarca, Piura, Lambayeque y La Libertad, se realizó en Trujillo una charla informativa sobre Renueva EsSalud. La actividad estuvo organizada por la Red Asistencial La Libertad y se efectuó en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta.

 

La charla informativa estuvo a cargo de la doctora Lesly Schica Seguil, asesora de la Presidencia Ejecutiva de EsSalud, quien realizó su exposición y respondió las preguntas e inquietudes de los participantes.

 

En el concurso establecido por Renueva EsSalud podrán participar todos los trabajadores asistenciales y administrativos de la institución y los equipos participantes podrán ser integrados como máximo por 10 colaboradores. El jurado calificador evaluador estará conformado por destacados profesionales externos al Seguro Social de Salud, a fin de garantizar la trasparencia y veracidad del concurso. El concurso se inició el 17 de diciembre de 2018 y las inscripciones se cierran el 8 de marzo del presente año.

 

La revisión de los proyectos será el 18 y 19 de marzo. La selección de los 10 finalistas será el 22 de marzo. Luego, el jurado visitará las redes que quedaron finalistas del concurso. Del 26 de marzo al 5 de abril, será la selección de los 5 finalistas. La ceremonia de premiación será el 25 de abril de este año. Se realizará en la sede central, en Lima.

 

Cabe mencionar que Renueva EsSalud se crea con la finalidad de incentivar a sus colaboradores a elaborar proyectos de buenas prácticas, busca promover la participación y creatividad de los trabajadores a través de ideas y acciones que  brinden una atención de calidad  integral a los asegurados. Su ámbito es nacional y permite participar en diversas categorías, entre las que se destacan Atención y servicio al asegurado; Optimización de recursos; Mejora de la práctica en el trabajo; y Promoción y prevención primaria y secundaria, según informó el gerente de la Red Asistencial La Libertad, doctor José Luis Carranza Castillo.

 

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU