Médicos especialistas del Hospital Perú de EsSalud atenderán en Chimbote, Áncash

Del martes 12 al martes 19 de febrero los médicos especialistas del Hospital Perú de EsSalud atenderán a los asegurados chimbotanos, en carpas instaladas en el Hospital III Chimbote de la Red Asistencial Áncash.

 

El gerente de EsSalud Áncash, doctor Ramón De la Cruz Castillo, informó que se ha proyectado realizar aproximadamente 2 mil atenciones en diversas especialidades como geriatría, neumología, medicina física y rehabilitación, neurología y otorrinolaringología.

 

Asimismo, se efectuarán procedimientos médicos de ayuda al diagnóstico como ecografías, rayos x, terapia física y exámenes de laboratorio clínico.

 

El horario de atención es de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche.

 

El titular de EsSalud Áncash aseveró que la presencia de los médicos del Hospital Perú permitirá atender la demanda en diferentes especialidades, en beneficio de los pacientes que se encuentran en lista de espera.

 

“Trabajamos arduamente para seguir mejorando nuestra oferta médica, brindar una atención oportuna a los pacientes, disminuir el embalse de citas, optimizar los recursos y realizar una gestión transparente”, acotó el doctor Ramón De la Cruz.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Videos virales