EsSalud Moyobamba brinda atención médica integral a los adultos mayores

Atención médica especializada y análisis clínicos en el Centro del Adulto Mayor (CAM) de EsSalud Moyobamba reciben ahora los usuarios de este local, integrado por adultos mayores asegurados.

 

Con esa finalidad se inauguraron las Jornadas de Atención Integral. La atención incluye consulta médica integral, enfermería, exámenes de ayuda y diagnóstico, entre otros.

 

El servicio beneficia a los 367 asegurados, usuarios del CAM Moyobamba, quienes reciben una atención personalizada, a cargo de un equipo conformado por médicos, profesionales de enfermería y personal técnico.

 

De este modo, se espera disminuir hasta en un 30 % la demanda de atención en consulta externa de este sector de la población en los establecimientos de salud de la Red Asistencial Moyobamba.

 

Cabe mencionar que el Centro del Adulto Mayor de Moyobamba brinda talleres de Tai-Chi, danza, gimnasia, teatro, música, computación, manualidad, etc., con los que se promueve una vejez activa.

 

Es importante destacar que con estas acciones la Red Asistencial Moyobamba de EsSalud, dirigida por el doctor Álvaro Bardalez Vela, otorga una respuesta inmediata a las necesidades de salud de los adultos mayores.

 

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Videos virales

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país