EsSalud Ica recibe equipamiento para implementar nuevo sistema de gestión

Un total de 381 impresoras y 50 computadoras fueron entregados a la Red Asistencial Ica de EsSalud para ser distribuidos en los diversos establecimientos de esta red que atiende a más de 466 mil asegurados.

 

La doctora Olinda Velarde Huarcaya, gerente de EsSalud Ica, informó que este equipamiento de oficina servirá de soporte para la implementación del Sistema de Gestión en Servicios de Salud (SGSS).

 

En tanto, la división de Soporte Informático de la Red Asistencial Ica, a cargo de la licenciada Rosa Valderrama Ludeña, informó sobre la distribución del equipamiento administrativo.

Se informó que al CAP II La Tinguiña le entregaron 13 impresoras y 3 computadoras; al CAP II Santa Margarita 14 impresoras; al CAP II Macacona 10 impresoras y 1 computadora; al CAP Trapiche 5 impresoras; al CAP Palpa 8 impresoras y 5 computadoras; al CAP II Nasca 15 impresoras y 5 computadoras; al CAP II Puquio 11 impresoras; al CAP Cora Cora 5 impresoras; al CAP II Pueblo Nuevo 14 Impresoras y 2 computadoras; al CAP Tambo de Mora 13 impresoras y 4 computadoras; al CAP San Clemente 8 impresoras; al CAP Villa Túpac 9 impresoras y 5 computadoras. Además, al Hospital III Félix Torrealva Gutiérrez se entregaron 50 impresoras y 3 computadoras.

 

Todo ello con el objetivo de optimizar y garantizar los beneficios de funcionamiento del SGSS, lo que permitirá mejorar la atención a los asegurados de esta región.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU