En Junín se realiza charla informativa sobre Renueva EsSalud

Trescientos trabajadores de las redes asistenciales Ayacucho, Huancavelica, Pasco y Junín participaron en la Charla Informativa sobre la campaña de comunicación interna “Renueva EsSalud”.

 

La finalidad fue informar sobre la campaña a los trabajadores asistenciales y administrativos, de modo que puedan presentar sus proyectos innovadores para mejorar EsSalud. Las categorías para participar son orientación al asegurado, seguimiento de citas y referencias, optimización de tiempos de espera y recursos y manejo de quejas del asegurado, entre otros.

 

El objetivo de la charla fue promover e involucrar a todos los colaboradores de la institución en las políticas de mejora de atención al asegurado, priorizándolo como el centro de atención en todos los servicios que brinda EsSalud.

 

De esta forma, EsSalud Junín mantiene su compromiso de consolidar al asegurado como eje de la gestión y concentra sus esfuerzos para que la atención se realice con inmediatez y satisfacción del usuario.

 

Cabe agregar que en la actividad informativa se contó con funcionarios de la Oficina de Relaciones Institucionales y de la Gerencia Central de Gestión de las Personas de la institución.

 

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com