NOTA DE PRENSA: ESSALUD PUNO REALIZO ENTREGA DE EQUIPOS INFORMATICOS

En el marco del cumplimiento del convenio institucional de la Universidad Andina “Néstor Caceres Velasquez” con la Red Asistencial Puno a través de la Unidad de Capacitación, Investigación y Docencia, realizo la entrega de equipos informáticos (impresoras y una laptop).

 

La entrega de los equipos informáticos estuvo a cargo de los representantes de esta casa de estudios, Mg. Juan Carlos Mamani Iberos, jefe de la Unidad de Patrimonio y la Ing. Maria Escobar Castillo de la Oficina de Planificación área de Convenios, en la entrega estuvieron presentes; el gerente de la Red Asistencial Puno, Dr. Juan Carlos mendoza Velasquez, Lic. Gilmer Sardon Litardo, Jefe de la Oficina de Administración, Lic. Alida Chavez Cortez, Jefa de la Unidad de Capacitación, Investigación y Docencia.

 

“Con esta entrega cumplimos las contraprestaciones 2018 y estamos seguros que estos equipos informáticos contribuirán a la mejor atención de los asegurados y reforzarán los lazos de amistad y cooperación entre ambas instituciones para el cuidado la salud de la población de Puno”.

El titular de la Red Asistencial, indico que parte de los equipos serán destinados a Módulos de Atención de consultorios externos del Hospital III Base Puno, con la finalidad de mejorar las atenciones hacia los asegurados.

El seguro social de salud brinda campo clínico a los estudiantes de los últimos niveles de educación superior de esta universidad, y las contraprestaciones están destinadas también al mejor desempeño de los estudiantes de pregrado a través del uso de dicho material, de esta forma fortalecer las afianzas y lazos institucionales.

 

Puno, 02 de enero de 2019

OFICINA DE RELACIONES INSTITUCIONALES

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país