Trabajadores de hospital de EsSalud La Libertad llevaron regalos a niños

Los trabajadores del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta de EsSalud La Libertad celebraron la Navidad con 150 niños del Jardín Municipal Corazón de María y Buen Pastor del distrito de La Esperanza. Los menores recibieron juguetes y participaron de un show infantil. La actividad se realizó en el marco del cuarto aniversario del nosocomio trujillano.

 

El doctor Milton Ramírez Herrera, director del Hospital Virgen de la Puerta informó que lo que se buscaba era llevar alegría y amor a los niños de 3, 4, 5 y 6 años de la mencionada institución educativa.

 

El evento contó con la presencia de la directora del jardín, licenciada María Vílchez Polo; el alcalde de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, Martín Namay Valderrama; y el director del hospital trujillano de EsSalud, doctor Milton Ramírez Herrera, así como funcionarios y trabajadores del centro asistencial del Seguro Social de Salud.

 

El show navideño estuvo a cargo de los jóvenes voluntarios del grupo “Donando Sonrisas”. Luego, se brindó el desayuno navideño con leche chocolatada, panetón, chicha morada, sándwiches de pollo y pop corn. Posteriormente, se entregaron los juguetes a los niños.

 

Al respecto, el doctor Milton Ramírez, agradeció a las empresas Camposol, Trupal, Pesquera Exalmar, Emtracef SA, por el apoyo brindado con las donaciones de juguetes y a todo el personal del nosocomio trujillano, por su desprendimiento e identificación institucional.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU