EsSalud La Libertad conmemora Día internacional de la persona con discapacidad

Con la participación de 400 usuarios del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional (MBRP) de Trujillo, EsSalud La Libertad conmemoró el Día internacional de las personas con discapacidad.

 

El gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, doctor José Luis Carranza Castillo, informó que con ese motivo se organizó el Festival Artístico–Laboral Demostrando mis talentos, que se realizó en el auditorio principal de la Universidad privada Antenor Orrego.

 

El objetivo fue concientizar sobre el buen trato, sentido de solidaridad y empatía con las personas con discapacidad. Además, se buscó valorar los talentos y habilidades artísticas y ocupacionales de este sector de la población.

 

La coordinadora del MBRP de Trujillo, magister Ivonne Zanoni Gonzales, explicó que el evento permitió que las personas con discapacidad, usuarias del módulo demostrarán sus habilidades. Es así como los participantes cantaron, bailaron y escenificaron mímicas y coreografías. También, expusieron los productos confeccionados por ellos y ofrecieron testimonio de sus experiencias laborales en empresas públicas, privadas y gobiernos locales.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU