En EsSalud Huánuco presentan a nuevo director de la red

Un trabajo transparente, honesto y justo, anunció el nuevo director de la Red Asistencial Huánuco de EsSalud durante su presentación oficial ante los trabajadores de la institución en esa región. De este modo, el doctor Milward José Ubillús Trujillo asumió sus funciones para laborar en beneficio de los 170 mil asegurados que atiende la red.

 

Anunció que durante su gestión se ha planteado dos objetivos importantes (1) mejorar la calidad de la atención y (2) buscar recategorizar el Hospital II, lo cual implica incrementar el recurso humano y mejorar la infraestructura.

 

El doctor Ubillús Trujillo es un destacado investigador y magister en salud pública. Ha laborado como director del Centro de Atención Primaria III Metropolitano de EsSalud. Asimismo, se ha desempeñado como director del Hospital Hermilio Valdizán, director Regional de Salud, director general de Servicios de apoyo al diagnóstico y tratamiento del Instituto nacional de enfermedades neoplásicas (INEN).

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia