Pacientes enfermos de EsSalud La Libertad recibieron bendición del Señor de los Milagros

Acompañado de miles de fieles, en Trujillo, la imagen del Señor de los Milagros visitó el Hospital IV Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud La Libertad, donde fue recibido por los pacientes internados en el nosocomio y por los trabajadores de la institución, encabezados por el gerente de la red, doctor José Luis Carranza Castillo.

 

Para el recibimiento, los trabajadores de la empresa ESVICSAC, prepararon  una hermosa alfombra de aserrín de 22 metros de largo. En tanto, los pacientes recibieron la imagen con palomas blancas, como símbolo de paz.

 

Las sagradas andas del Señor de los Milagros llegaron al hospital aproximadamente a las 2 de la tarde. El director del nosocomio trujillano, doctor Milton Ramírez Herrera se encargó de dar la bienvenida, invocando por la salud de los directivos, trabajadores, familiares, pacientes hospitalizados y por los servidores de las empresas que brindan sus servicios en esta institución.

 

Es así como el reverendo padre Mariano Rodríguez celebró una misa, para que los trabajadores de este centro asistencial, eleven sus plegarias al Cristo Morado. Concluida la ceremonia religiosa, las autoridades y los trabajadores entregaron sus ofrendas florales.

 

Finalmente, el doctor Carranza Castillo, agradeció a la hermandad del Señor de los Milagros, por tener presente al Hospital Lazarte Echegaray en su recorrido procesional. También, agradeció al grupo de oración a cargo de la enfermera Corina Monzón, por toda la organización de tan significativo recibimiento al Cristo Morado.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU