EsSalud La Libertad entrega moderna ambulancia a CAP II Laredo

Una ambulancia totalmente renovada y equipada fue entregada por EsSalud La Libertad al Centro de Atención Primaria CAP II Laredo, en el marco del 25 aniversario de creación de dicho establecimiento de salud, que atiende a más de 15 mil asegurados del distrito liberteño de Laredo.

 

El doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad informó que el CAP II Laredo, inicialmente solo atendía en los servicios de medicina general y enfermería. En tanto, en la actualidad se han implementado los servicios de obstétrica, odontología, farmacia, fisioterapia y laboratorio. Agregó que, para atender a la población infantil y a las mujeres de la zona, se cuenta con el apoyo de médicos especialistas de pediatría y ginecología, respectivamente.

 

Al respecto, la doctora Linda Gonzales Reyna, directora del establecimiento de salud aseveró que la población asegurada de Laredo se está incrementando en forma constante, por lo que es necesario ampliar y mejorar los servicios que se brindan.

 

Asimismo, agradeció a los trabajadores del CAP II Laredo por su identificación institucional, así como al alcalde de la municipalidad distrital, a la Empresa Agro Industrial Laredo y a la compañía de Bomberos 188, cuyos integrantes siempre están dispuestos a apoyar en diversas circunstancias.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU