EsSalud La Libertad remodela Emergencia del Hospital Albrecht

El Hospital Albrecht de EsSalud La Libertad celebró su 39 Aniversario con un servicio de Emergencia totalmente remodelado, que permite brindar una mejor atención a un promedio de 120 mil asegurados de la región La Libertad.

 

La doctora Roció Azabache Sánchez, directora del mencionado establecimiento de salud informó que el remodelado servicio de Emergencia atiende las 24 horas del día. Cuenta con médicos, enfermeras y técnicos de enfermería, altamente especializados. Además, destacó la Unidad de Vigilancia Intensiva – UVI y los cuatro servicios básicos: medicina, cirugía, ginecologia-obstetricia y pediatría. También, comentó que se cuenta con un tópico de inyectables y nebulizaciones, servicio de laboratorio clínico y farmacia.

 

Agregó, que también el servicio tiene un área de hospitalización para adultos en las especialidades de medicina y cirugía; así como un servicio de hospitalización pediátrica.

 

Respecto a la remodelación, se detalló que incluyó las instalaciones eléctricas, sanitarias, instalación del oxígeno empotrado, entre otros servicios propios de una Emergencia.

 

En lo que respecta al aniversario, explicó que como parte de las celebraciones se están realizando campañas de salud, dirigidas a los asegurados y actividades científicas, deportivas y de integración, dirigidas a los trabajadores.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado

Incautan más de 230 kilos de droga en Pachacutec de Ventanilla