EsSalud Cusco y Gobierno Regional sostienen reuniones de trabajo

Con la finalidad de trabajar en forma conjunta, en beneficio de la población cusqueña, la red Asistencial de EsSalud en la Ciudad Imperial y el Consejo Regional de Salud – CORESA sostuvieron una reunión de trabajo para abordar diversos temas de salud y establecer acciones a desarrollar en la región Cusco.

 

El doctor Víctor Manchego Enríquez, gerente de la Red Asistencial Cusco de EsSalud, informó que la reunión fue convocada por el Director Regional de Salud del Cusco, doctor Javier Cuno Vera. Se realizó en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Túpac Amaru y contó con participación de jefes y funcionarios de distintas instituciones cusqueñas, entre ellas, el Gobierno Regional y las Municipalidades de Cusco, Santiago, Wanchaq, San Sebastián y San Jerónimo.

 

Durante su participación, el gerente de EsSalud Cusco, afirmó su interés por trabajar en forma conjunta con las autoridades, jefes y funcionarios de diversas instituciones, para combatir los principales problemas que aquejan a las personas adultas mayores y a los niños, como la anemia, desnutrición infantil, salud mental, entre otros.

 

La próxima reunión se realizará en el auditorio de EsSalud Cusco, el jueves 19 de julio, a partir de las 9 de la mañana.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos