EsSalud Cusco presentó a nuevo gerente de la red asistencial

La mejora en los servicios y la ampliación de la oferta de salud con un tercer turno de atención, serán las prioridades a implementar por la gestión del doctor Víctor Manchego Enriquez, quien asumió oficialmente como gerente de la Red Asistencial Cusco de EsSalud.

 

La presentación oficial ante los trabajadores de EsSalud Cusco, se realizó en el auditorio del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco.

 

El doctor Víctor Manchego Enríquez es médico cirujano de profesión, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, con Maestría en Ciencias con mención en Medicina, Auditor Médico, incorporado al Cuerpo de Gerentes Públicos de SERVIR.

 

Tiene más de 18 años de experiencia laboral, tanto en el sector público como privado. Trabajó en el Ministerio de Salud, Cruz Roja Peruana, así como en EsSalud Cusco, ocupando la dirección del Centro Médico Urcos y la plaza de médico especialista en el Centro Médico Metropolitano.

 

Tras asumir el cargo detalló que priorizará la mejora de los servicios de salud con criterios de equidad, oportunidad y calidad, ampliando la oferta de salud con un tercer turno en bien de los asegurados que acuden al Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco y los demás establecimientos asistenciales de la Red Asistencial Cusco.

 

Asimismo, indicó que la mejora institucional se logrará con el aporte de los trabajadores asistenciales y administrativos, a quienes instó a ser partícipes de la gestión. A la vez, recalcó la importancia de la meritocracia.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU