Ministra del Ambiente participa en presentación del Programa de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental de la Municipalidad de Breña

Lima, 06 de abril de 2018.- La Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, participa hoy en la presentación del Programa de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (EDUCCA) 2018-2020 de la Municipalidad de Breña.

El Ministerio del Ambiente (MINAM) brindó asistencia técnica a la municipalidad para el desarrollo de este proyecto cuyo objetivo es promover la formación de ciudadanos ambientalmente responsables, y que participen de manera activa en las acciones de carácter ambiental que desarrollen en el distrito.

Durante la actividad, además la ministra Fabiola Muñoz tomará juramento a 30 nuevos promotores ambientales comunitarios de Breña.

El Programa Municipal EDUCCA es un instrumento de planificación para la acción y gestión de los municipios. Este Programa se inscribe en el Plan Nacional de Educación Ambiental 2017-2022 (PLANEA) de los Ministerios de Ambiente y Educación, que unifica las acciones programadas a nivel local a través de procesos participativos en: educación ambiental, cultura y comunicación ambiental, y ciudadanía y participación ambiental.

Fuente: MINAN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país