Designan nueva directora en Hospital III Suárez Angamos de EsSalud

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los servicios de salud a los pacientes asegurados, la Alta Dirección de EsSalud designó a la doctora Patricia Isabel Suárez Beyodas como directora del Hospital III Suárez Angamos, perteneciente a la Red Desconcentrada Rebagliati.

 

La directora implementará el Plan de Acción que anunció la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, para descongestionar la atención, en beneficio de los más de 90 mil asegurados adscritos a este nosocomio.

 

De esta manera, EsSalud, cumple con velar que los funcionarios en los cargos directivos ejerzan su labor con ética y transparencia, con el objetivo de generar confianza en los asegurados.

 

Investigan a trabajadores que incumplen labores asistenciales

En lo que respecta a la denuncia periodística sobre profesionales del Hospital Luis Negreiros, que realizaban acciones ajenas a sus labores asistenciales se informa que se inició una investigación sumaria, para ejecutar las acciones y sanciones correspondientes.

 

Asimismo, EsSalud reitera el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo a todo el personal del hospital, incidiendo en sus deberes y derechos.

 

Lamentamos los hechos sucedidos, los cuales no corresponden a la política institucional, y reafirmamos el compromiso de servicio a todos nuestros asegurados.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU