Trabajadores de EsSalud Junín realizan concurso de reciclaje

Llaveros, porta celulares, posa vasos y adornos de escritorio fueron las piezas elaboradas con equipos mecánico en desuso y que fue dado de baja.

 

La reutilización de material reciclado es una política implementada por los trabajadores del Hospital Nacional Ramiro Prialé Priaée de EsSalud Junín para cuidar el medio ambiente.

 

Los productos elaborados, con mucha originalidad, fueron presentados durante el I Concurso de reciclaje “Recicl-Arte”, organizado por la Unidad de Gestión de Salud Ambiental del hospital huancaíno de la Red Asistencial Junín de EsSalud.

 

El objetivo del concurso fue reducir el volumen de residuos que se generan a diario en los diferentes servicios del establecimiento de salud.

 

La doctora Armida Rojas Dávila, gerente de la Red Asistencial Junín, felicitó a los participantes y resaltó la importancia de poner en práctica el uso de los desechos, los mismo que pueden ser reutilizados con creatividad e ingenio y así contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

El ganador del concurso fue el Servicio de Electromecánica de la División de Ingeniería de la Red Asistencial. Los colaboradores elaboraron simpáticos posa vasos, porta lapiceros, adornos para escritorios y salas de entretenimiento.

 

El jurado calificador estuvo integrado por la doctora Armida Rojas, gerente de la red; la doctora Vilma Chavez Alfaro, directora del hospital huancaíno; y el ingeniero José Naupari Osorio, representante de la Unidad de Mantenimiento de la red.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país