Perú Limpio en el Aniversario de la creación política de la Provincia de Satipo

Satipo, 27 de marzo de 2018.- La Municipalidad Provincial de Satipo, en el marco del su 53 aniversario de creación política, implementó del 23 al 26 de marzo, la campaña de educación e información ambiental PERÚ LIMPIO, con el objetivo de sensibilizar a los asistentes sobre la adecuada segregación y almacenamiento de los residuos sólidos generados durante la festividad de la provincia.

Según información brindada por Municipalidad Provincial de Satipo, la campaña benefició a 3 mil personas, entre residentes y visitantes, logrando recolectar 25 toneladas de residuos sólidos generados durante los tres días de actividades.

En la campaña participaron 24 promotores ambientales juveniles, debidamente identificados, quienes apoyaron en las acciones de educación e información ambiental, así como 08 operarios del servicio de limpieza pública de la municipalidad, quienes se encargaron de la disposición final de los residuos sólidos.

Cabe precisar que esta campaña se realizó como parte de las actividades previstas por la Municipalidad Provincial de Satipo, en el marco de su Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental – EDUCCA

Fuente: MINAN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país