Nacen en EsSalud adorables trillizas que gozan de buen estado

  • Presidenta ejecutiva Fiorella Molinelli visitó a las pequeñas que están internadas en el Hospital Guillermo Rebagliati de EsSalud.

 

Alejandra, Abigail y Antonella Ayala Herrera son tres hermosas trillizas que llegaron al mundo sanas, a través de un parto por cesárea realizado en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati de EsSalud.

 

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo, visitó a las pequeñas para verificar la buena salud de las bebés y felicitar a los padres por traer tres nuevas vidas a este mundo.

 

Por su parte, Diana Herrera, madre de las bebés, agradeció a la presidenta de EsSalud y a los médicos por la atención oportuna que recibió, desde que ingresó al hospital hasta el nacimiento de sus pequeñas.

 

“Agradezco a EsSalud y a los médicos que permitieron que mis pequeñas nazcan sanas. Ellas están en bien de salud y sólo están ganando peso. Estoy contenta con la atención recibida”, dijo bastante emocionada.

 

Alejandra, Abigail y Antonella nacieron, con un peso de 1.650 kilogramos, 2.200 kilogramos y 2.000 kilogramos, respectivamente. Sin embargo, se mantienen internadas en el hospital Rebagliati para ganar más peso.

 

La primera bebé nació a la 1 y 24 de la tarde y la última vino al mundo cinco minutos después.

 

Cada año, cerca de 100 mil partos se realiza en los hospitales de EsSalud en todo el país, de los cuales más de 6,000 nacimientos ocurren en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país