Ministra Lieneke Schol inaugura feria de productos escolares con participación de 50 mype en Surco

Evento se realizará hasta el domingo 11 de marzo

 

  • MYPE manufactureras procedentes de las principales zonas industriales de Lima participan en la feria ubicada en el Parque de la Amistad
  • La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, recorrió los stands e invitó a los padres de familia a realizar sus compras

La ministra de la Producción Lieneke Schol y la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, inauguraron hoy la “Feria de cierre de campaña escolar PRODUCE 2018”, que se realizará hasta el domingo 11 de marzo en el Parque de la Amistad de Surco.

En el evento participan 50 micro y pequeñas empresas (mype), que han recibido asistencia técnica de parte del sector, procedentes de las principales zonas industriales de Lima como Gamarra, Ate, Cantagallo, Cercado de Lima, Villa El Salvador y San Juan de Lurigancho.

Schol precisó que las mype participantes en esta campaña escolar manejan buenos estándares de calidad y ofertarán sus productos a precios de fábrica, beneficiando al público consumidor.

La titular de PRODUCE también indicó que se viene apoyando a las mype en su camino a la formalización, así como para que mejoren sus productos, cuenten con financiamiento y accedan a nuevos mercados para que se desarrollen y crezcan.

En ese sentido, sostuvo que la feria es uno de las estrategias mediante las cuales su sector busca promover la venta de productos fabricados por micro y pequeñas empresas peruanas formales y manufactureras. Se estima que el valor de comercialización alcance los S/80.000 durante los tres días de feria.



Fuente: PRODUCE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país