Hospital III Suárez Angamos firmó convenio con empresa hotelera para fomentar estilos de vida saludables en trabajadores

Con la finalidad de promover el Programa de Reforma de Vida Renovada, el Hospital III Suarez Angamos de EsSalud, firmó un importante convenio con el hotel “El Sol de Oro” de la empresa Edificios y Construcciones Santa Patricia S.A. como alianza estratégica extramuro que beneficiara a 120 trabajadores.

 

Este programa busca identificar factores de riesgo para prevenir el Síndrome Metabólico pre-mórbido promoviendo en ellos estilos de vida saludable que los conduzcan a una mejor calidad de vida y reducir la incidencia de enfermedades crónicas.

 

Al respecto el Dr. Víctor Manuel Espada Yuffra, director de este hospital indicó que con la puesta en marcha de este programa se busca contar con trabajadores saludables, así como disminuir las ausencias laborales por enfermedades prevenibles y la incidencia de enfermedades crónicas no transmisibles, además de mejorar el rendimiento del trabajador al reducir los estados de estrés y ansiedad laboral.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU