EsSalud Ayacucho brinda reconocimiento a sus trabajadores

En una emotiva ceremonia EsSalud Ayacucho brindó un homenaje y reconocimiento a dos trabajadoras asistenciales que cumplieron sus años de servicio en la institución. Además, se entregó su respectiva resolución a aquellos trabajadores que ganaron el proceso de promoción interna que se realizó a fines del 2017.

 

Las trabajadoras homenajeadas son Matilde Castro Morales, enfermera y Leonilda Camasca Vargas, obstetra. La primera, laboró en EsSalud por más de 36 años, desempañándose en los diferentes servicios del Hospital de EsSalud Andahuaylas, perteneciente a la Red Asistencial Apurímac y en el Hospital II – Huamanga, perteneciente a la Red Asistencial Ayacucho.

 

Mientras, la obstetra Leonilda Camasca Vargas ingresó a laborar en el Hospital Almanzor Aguinaga Asengo de la Red Asistencial Lambayeque. Luego, en el Hospital de Emergencias Grau de Lima y finalmente en diferentes establecimientos de la Red Asistencial Ayacucho.

 

Al respecto, el doctor Jhonny Albujar Jurado, director de EsSalud Ayacucho destacó que de esta manera el Seguro Social de Salud valora y reconoce la labor que realiza cada uno de los trabajadores en beneficio de los asegurados ayacuchanos.

 

Asimismo, se efectuó la incorporación de 10 trabajadores del régimen CAS (Contrato Administrativo de Servicios) al régimen laboral 728, cumpliendo así con lo dispuesto en la Ley N°30555.

 

De esta manera, EsSalud cumple con valorar y estimular a los trabajadores que conforman la Red Asistencial Ayacucho, fomentando un clima organizacional positivo en beneficio de los asegurados de nuestra región.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU