CERPS Callao realizó con éxito el expo-taller verano 2018

La Red Desconcentrada Sabogal del Seguro Social de Salud a través del Centro de Rehabilitación Profesional y Social (CERPS) del Callao realizó el “Expotaller de Verano 2018”, evento que tiene como objetivo promover el emprendimiento de los asegurados, generando diversas posibilidades de desarrollo en las personas con discapacidad.

 

Los talleres desarrollados fueron: Taller de Elaboración de Jabones, Taller de Elaboración de Velas Decorativas, Taller de Gastronomía, Taller de Manualidades Comerciales, Taller de Minichef, Taller de Artesanía Creativa, Deportes Adaptados, entre otros.

 

Cabe precisar que en la jornada se realizaron demostraciones de Aquaerobic, Natación y se realizó una visita por los stands donde se pudo deleitar los deliciosos sabores de la gastronomía peruana y los ricos chocolates artesanales. A su vez, se presentaron stands con artesanía realizada por los usuarios del CERPS Callao.

 

La actividad es especialmente importante para que el usuario se dé cuenta de lo valioso que ha sido su aprendizaje, y que su esfuerzo y el de sus familias.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país