Papa a un sol el kilo en AGRO RURAL

 Lima, 08 de febrero de 2018.- A un sol el kilo de la mejor papa procedente de Huánuco, se ofrece a las amas de casa y público en general, este viernes 9 y sábado 10 de febrero, en la Feria organizada por el Ministerio de Agricultura y Riego a través de AGRO RURAL en su sede de la avenida Salaverry 1388, Jesús María.

La Feria de la Papa tiene por objetivo llevar este rico producto peruano a precio de mayorista, con lo que se benefician los agricultores y los compradores, pues llegan directamente de la chacra al público en general.

En esta oportunidad se estará ofertando papa de campesinos provenientes de Chaglla, Huánuco, que traen la variedad de Canchán, para que en sus hogares puedan combinarlas con entradas, sopas y segundos, así como en platos especiales como pollo a la brasa, salchipapas, lomo saltado, cau cau etc.

Por si fuera poco, la riquísima gastronomía también estará presente con las causas, papa rellena y la sopa seca chinchana, para que además de hacer sus compras pueda deleitarse con estos platillos.

También podrá encontrar otros productos frescos, entre las frutas como manzanas, membrillos, plátano, aguaymanto, así como verduras, paltas, zanahoria, tomates, lechugas, cebollas, zapallo, carne y huevos de corral.

     

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país