Ingeniero José Manuel Hernández agradeció trabajo de AGRO RURAL por los más pobres

Lima, enero de 2018.- En una emotiva despedida, el ahora ex ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández Calderón, agradeció a todos los trabajadores de AGRO RURAL su entrega, su mística y profesionalismo para enfrentar los fenómenos de la naturaleza y llegar hasta los lugares más alejados del país para buscar el desarrollo de los agricultores más pobres, aun cuando esa labor sea criticada o no reconocida.

 

 

 

 

 

 

 

 

“A nombre de los agricultores que no son escuchados, de aquellos comuneros que luchan día a día para superar sus problemas porque han sido los grandes olvidados de los gobiernos anteriores, quiero agradecer a los trabajadores de AGRO RURAL, porque han estado siempre presentes en las emergencias llevando capacitación, semillas y apoyo para que se desarrollen y progresen”, dijo José Manuel Hernández ante el personal del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural.

Explicó que, pese al gran esfuerzo que representa llegar con ayuda a zonas que han sido devastadas, AGRO RURAL y él mismo, han sido atacados por los “inventores de la pólvora, por los que todo lo saben”.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Por eso, siempre les dije: sigan adelante y no se detengan a causa de algunas críticas. Recuerden siempre que solo los que no hacen nada no reciben críticas”, remarcó.

También, señaló que acudió a despedirse y agradecer a cada uno de los trabajadores, porque gracias a su esfuerzo se ha logrado avanzar.

“No solo en la emergencia estamos presentes, hemos estamos haciendo obras de riego, llevando apoyo a los campesinos o a través del gran trabajo que se realiza con Sierra y Selva Alta, Aliados y en el Vraem, para sacar de la pobreza a miles de campesinos. Sigan trabajando por el Perú”, les pidió con emoción.

Previamente, el director ejecutivo, Alberto Joo, la directora adjunta, María del Carmen Bastos y el asesor Miguel Lacca, destacaron la calidad profesional y personal del ahora ex Ministro, quien supo orientar el trabajo de su portafolio hacia los objetivos de lograr el desarrollo de la agricultura y, en especial, el de los pequeños agricultores para sacarlos de la extrema pobreza.

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU