Supervisores cumplen su labor en descolmatación de ríos en Piur

Piura, 27 de diciembre de 2017.- El Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL – cumple con hacer las precisiones del caso respecto a la labor que realizan los supervisores en las acciones de encauzamiento de los ríos Chira y Piura y que fueran objeto de crítica al no ser encontrado uno de ellos en horas de la mañana del día 26 del presente en el tramo IV, durante la visita de una representante del Congreso a una zona de trabajo.

El tramo IV del río Piura que consta de 15 kilómetros, tiene cuatro frentes de labor entre el puente Independencia hasta el puente Bolognesi, donde a la fecha tenemos un avance de 92 %, con 118 máquinas repartidas a lo largo del cauce y donde se han creado 1,116 puestos de trabajo.

El supervisor se encontraba en esos momentos con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones coordinando las acciones en el puente Independencia, donde a pedido de dicho Portafolio se viene ampliando el cauce para evitar el estrangulamiento del río y permitir la ampliación del viaducto vehicular y peatonal.

Durante la visita de la representante del Congreso, en la zona cercana al puente Bolognesi estaban los controladores para reportar los avances al supervisor, quien debe recorrer los frentes de trabajo y no permanecer estático.

AGRO RURAL reitera su disposición a informar de manera detallada, ordenada y transparente, a las autoridades, para lo cual se cuenta con la labor concurrente de la Contraloría General de la República que identifica situaciones adversas para corregir y concluir con el objetivo previsto.

Fuente: AgroRural (MINAGRI).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país