EsSalud: Más de un centenar de niños con enfermedades oncológicas disfrutaron de show navideño

Más de un centenar de niños pacientes del servicio de Oncología Pediátrica del Hospital Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud disfrutaron de un show navideño en el que participaron las voluntarias del Seguro Social de Salud, informó la presidenta del Voluntariado, Magali Alba.

 

Alba de Del Castillo señaló que las integrantes del Voluntariado de EsSalud entregaron regalos, panetones y bebidas a los niños y sus familiares que luchan día a día siguiendo estrictamente los tratamientos y procedimientos para derrotar las enfermedades que padecen sus menores hijos.

 

“Con esta actividad queremos llevarles alegría a los niños y a los padres, queremos decirles que sigan adelante, y que no pierdan el ánimo y la esperanza de una pronta recuperación, y que nos sigan compartiendo esa energía y ese espíritu de fortaleza muy necesario para derrotar a la enfermedad”, añadió la presidenta del Voluntariado de EsSalud.

 

Esta actividad se llevó a cabo en el auditorio Guillermo Kaelin de la Fuente del Hospital Rebagliati y participaron diversos artistas infantiles y los médicos del servicio de Oncología Pediátrica con canciones y bailes que fueron del deleite de los asistentes.

 

Fuente: EsSalud.

Siga estas noticias en Linkedin

Siga estas noticias en Linkedin
Únase a nuestra página en Linkedin para DePeru.com

Le puede interesar:

Más del 50% de comerciantes de mercados resultaron positivo al Covid-19

Santa Rosa de Quives: Mercado Minagri De la Chacra a la Olla llega al distrito para abastecer con alimentos de primera necesidad a familias rurales

Minsa envió 22 500 pruebas para descarte de Covid-19 a Lambayeque desde el inicio de la epidemia