EsSalud entrega reconocimiento a labor de sus voluntarios

Por su labor altruista, esfuerzo y dedicación por más de 15 años de servicio, un grupo de integrantes del Voluntariado de EsSalud recibió un homenaje y reconocimiento de parte de las autoridades del Seguro Social de Salud, informó la presidenta del Voluntariado de la institución, Magali Alba.

 

“Con este homenaje queremos reconocer el trabajo realizado por nuestros voluntarios que continuamente brindan asistencia emocional a los usuarios de EsSalud junto a sus familias, con una atención personalizada, llena de calidad y calidez”, remarcó. Cabe señalar que los voluntarios homenajeados se retiran del servicio por motivos de salud, entre otros.

 

Añadió que con el Voluntariado se promueve en nuestra sociedad la cultura del servicio a través de la solidaridad de las personas, lo que genera una cadena de ayuda libre y comprometida a nivel nacional.

 

Los voluntarios de la Red Rebagliati que hoy recibieron el reconocimiento son José Saldarriaga, de 89 años; Greta Iturrizaga de 82 años. Fueron reconocidos también Ninfa Acuña; Felícita Gonzales y  Jhonson Horna, ambos de 79 años de edad.

 

Días atrás se hizo similar reconocimiento a los voluntarios de las redes Almenara y Sabogal: Ledda Scaccabarrozzi, con 17 años de servicio, Julia Casas, de 80 años de edad; Máxima Castilla, de 76 años de edad; Lidia Roldán y Zoila Chaparro de 83 años. Todas ellas, de la Red Almenara.

 

En el caso de la Red Sabogal, los voluntarios que recibieron el reconocimiento por su trayectoria fueron Marina Díaz, de 92 años; Víctor Chirito, de 78 años; Emilia Corbacho, de 85 años de edad; Yolanda Rutte, de 92 años de edad; Julia Vílchez de Gonzales, de 92 años de edad y Bertha Virhuez, de 72 años.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU