EsSalud Cusco brindó reconocimiento a integrantes del Voluntariado

Los voluntarios de EsSalud en Cusco fueron reconocidos, en mérito a su espíritu de servicio, compromiso social y entrega en favor de la población asegurada y la comunidad en general durante el año 2017, durante una ceremonia realizada en el Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco.

 

El doctor Edilberto Salazar Zender, gerente de la Red Asistencial Cusco de EsSalud, encabezó la ceremonia de reconocimiento y destacó que los voluntarios conforman un selecto grupo humano, con un corazón noble y con vocación de servicio, que cumple una labor muy importante desde hace 18 años, sirviendo al prójimo con amor y desprendimiento en distintas áreas del hospital cusqueño del Seguro Social.

 

“Los voluntarios son personas que muchas veces sostienen el primer contacto con los pacientes, y por su formación, su don de gentes y carisma, orientan e informan con amor a los asegurados. También, brindan calidez, cariño y compañía a los pacientes en forma ad honoren”, remarcó.

 

Asimismo, los instó a continuar dando lo mejor de sí en favor de una mejor calidad de atención a los asegurados que concurren a diario a las instalaciones del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco.

 

Cabe mencionar que en la ceremonia se hizo entrega de diplomas y pines identificativos a un total de 24 voluntarios, entre varones y mujeres, integrantes del Voluntariado EsSalud del Cusco.

 

Finalmente, los voluntarios una chocolatada con motivo de las celebraciones navideñas.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país