Donan terreno a EsSalud Ancash para construcción de Posta Médica en Pallasca

Un terreno de 225 metros cuadrados fue donado a EsSalud Ancash por la Municipalidad Distrital de Pallasca, con la finalidad de construir una Posta Médica para brindar atención a los asegurados de dicha localidad, ubicada en la provincia de Pallasca, departamento de Ancash.

 

Al respecto, el gerente de la Red Asistencial Ancash de EsSalud. doctor Ricardo Loje Cantinett, destacó la decisión de los representantes del distrito de Pallasca que demuestran su compromiso con el mejoramiento de la atención. Agregó que actualmente EsSalud funciona en un local alquilado y se requería de mayor espacio para incrementar los servicios a los asegurados.

 

En tanto, el alcalde distrital de Pallasca, Nicolás Risco Orbegoso, resaltó que el terreno se ubica a dos cuadras de la Plaza de Armas del distrito. Además, informó que esta donación beneficiará la atención de la salud en dicha localidad.

 

Cabe mencionar que ambos funcionarios, en representación de EsSalud Ancash y de la Municipalidad Distrital de Pallasca sostuvieron ayer una reunión para consolidar el procedimiento de la donación.

Fuente: EsSalud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país