EsSalud Ayacucho implementa mejoras en Hospital II de Huamanga

Con el objetivo de brindar mayores comodidades a los asegurados de Ayacucho que acuden diariamente al Hospital II de Huamanga, la Red Asistencial de EsSalud efectuó de diferentes trabajos de mejora en la infraestructura del mencionado establecimiento de salud.

 

El doctor Jhonny Albujar Jurado, director de EsSalud Ayacucho, detalló que se pintó el frontis del establecimiento ayacuchano el cual se encontraba deteriorado, debido a las lluvias constantes y a los rayos solares.

 

Para lograr el remozamiento de las paredes se tuvo que limpiar, lijar y pulir los muros. Luego, se procedió al empastado y sellado con una capa de pintura especial, lo que ha permitido que la infraestructura del Hospital II – Huamanga luzca renovada y limpia, brindándoles una mayor durabilidad a futuro.

 

Además, se ha instalado una nueva señalética que permitirá hacer más visibles los accesos de los asegurados a los diferentes servicios. También, se ha mejorado la iluminación de algunos ambientes.

 

En tanto, en las próximas semanas se realizarán mejoras similares en los demás establecimientos de salud que conforman la Red Asistencial Ayacucho.

 

Cabe indicar que esta labor permite mantener en buen estado en las instalaciones y realizar las mejoras necesarias, respetando las normas técnicas vigentes, para brindar un mejor servicio que asegure oportunidad en la atención y confort a los usuarios.

Fuente: EsSalud.

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU