Video noticias

Más de S/. 500 millones se invertirá en contrucción de hospitales en Puno

Alrededor de 45 establecimientos de salud será construidos en todas las provincias del departamento de Puno con un presupuesto cercano a los 500 millones de nuevos soles, anunció el presidente del Gobierno Regional altiplánico, Mauricio Rodríguez.

Precisó que la ejecución de este proyecto responde al compromiso asumido por el Gobierno central, luego de la realización de la novena sesión descentralizada del Consejo de Ministros, llevado a cabo en julio de 2013 en la ciudad de Ayaviri.

El titular del Gobierno Regional de Puno citó el caso del Centro de Salud de Acora que se encuentra en ejecución luego de un convenio firmado con PAR Salud.



También señaló que muy pronto se iniciará la construcción de los minihospitales de las provincias de Huancané y Putina.

Rodríguez dijo también que el expediente técnico para la construcción del nuevo hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno será culminado a fines del mes de agosto y luego de ello se procederá a la licitación del mismo.

"Esta infraestructura hospitalaria será ejecutada con presupuesto comprometido por el Gobierno central", añadió el mandatario regional.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país