Presidente de la República presidirá el 15° Consejo de Ministros Descentralizado en Ucayali

El presidente Ollanta Humala Tasso encabeza hoy el 15° Consejo de Ministros Descentralizado en Atalaya, región Ucayali, en el cual se tomarán acuerdos para atender las necesidades de la población en comunicación vial, vivienda y saneamiento, desarrollo agrícola, medio ambiente, educación, desarrollo energético e inclusión social.

El Consejo de Ministros Descentralizado tendrá lugar en la municipalidad provincial de Atalaya. El inicio de la sesión está previsto para las 10:00 horas, informa la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

En el marco de esta actividad, el Jefe de Estado sostendrá también un encuentro con la población de Atalaya en la plaza principal de este distrito.



Durante la reunión el ministro del Interior, Walter Albán, entregará patrulleros a la comisaría de esta jurisdicción; el ministro de Educación, Jaime Saavedra, otorgará becas del programa Beca 18; y la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, distribuirá sillas de ruedas.

Posteriormente, el Mandatario visitará la institución educativa inicial Ángel Arellano de Atalaya, donde supervisará la aplicación de la iniciativa intersectorial Aprende Saludable y entregará laptops a los estudiantes.

Finalmente, el presidente Humala se trasladará a la ciudad de Pucallpa, para realizar una visita de inspección al Centro de Innovación Tecnológica de la Madera.

Fuente: [Palacio de Gobierno]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU