Municipalidad Metropolitana de Lima distinguirá a 500 mujeres emprendedoras

La Municipalidad Metropolitana de Lima reunirá este 15 de mayo a más de 500 mujeres emprendedoras en la ceremonia de graduación de la primera promoción 2014 del programa ‘Mujer Emprende’.

El objetivo de la actividad es reconocer el desempeño y esfuerzo de las mujeres, en su tenaz búsqueda de nuevas oportunidades de generación de ingresos para su desarrollo familiar y social, a través de la capacitación técnico-productiva en artesanía, corte y confección, panificación, pastelería, gastronomía, entre otras. Esta iniciativa es promovida por la Gerencia de la Mujer del municipio limeño.



Durante el acto de reconocimiento se entregará constancias a las mujeres emprendedoras de Lima Metropolitana. Además se distinguirá a los grupos productivos consolidados durante el 2011 al 2014, y se presentará dos casos emblemáticos que comparten su experiencia con otras mujeres. Asimismo, se contará con un espacio donde se expondrán los productos elaborados por las participantes.

La actividad de graduación se realizará a partir de las 3.00 p.m. en la Plazuela de las Artes, en el jirón Ica 377 – Cercado de Lima, costado del Teatro Municipal.

Importante

Durante el 2011 al 2014 se logró capacitar a 3700 mujeres en 11 distritos, entre ellos, El Rímac, Carabayllo, Comas, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, El Agustino, Ate Vitarte, San Miguel, Lima Cercado (Barrios Altos y Margen izquierda del Rio Rímac.

Dato

Para obtener mayor información comunicarse con la Subgerencia de Equidad e Igualdad de Género de la Gerencia de la Mujer, ubicada en el jirón Huancavelica Nº 470, 5to Piso. También pueden llamar al teléfono 426-4198, o a través del Facebook del Programa Mujer Emprende MML o al correo [email protected]

Fuente: [Municipalidad Metropolitana de Lima]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU