EsSalud convoca a profesionales médicos para ampliar oferta de atención a asegurados

Con el propósito de acortar la brecha de médicos especialistas, el Seguro Social de Salud (EsSalud) realiza la Convocatoria Nacional de Profesionales Médicos 2014 –I para cubrir más de 350 plazas y ampliar así su oferta de atención en beneficio de sus millones de asegurados en el país.

El proceso de selección para contratación en planilla bajo el régimen del D.L. 728, permitirá cubrir las especialidades de: medicina interna, gastroenterología, medicina familiar, cardiología, ginecología, urología, pediatría, radiología y anestesiología, entre otras, así como los cargos de Médico General en diversas Redes Asistenciales del país.


Los interesados podrán informarse acerca del proceso de convocatoria a través de la página web de la institución www.essalud.gob.pe en la sección Oportunidad Laboral, así como en la ruta http://www.essalud.gob.pe/convocatoria-nacional-de-profesionales-medicos-2014-i/.

Además, EsSalud pone a disposición de los interesados el correo electrónico [email protected] para cualquier consulta adicional.

Las plazas convocadas para este proceso ofrecen beneficios de ley,  bonificaciones diversas, así como programación de horarios especiales en zonas de menor desarrollo.

De esta manera, EsSalud busca contar con profesionales médicos especialistas y generales con vocación de servicio y dispuestos a comprometerse por mejorar la salud en nuestro país dentro del marco de la humanización de los Servicios de Salud, lo que redundará en la calidad de la atención y el bienestar de los asegurados a nivel nacional.

Fuente: EsSalud

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU