Escolares del colegio Alfonso Ugarte del Centro Poblado Los Palos recibieron laptops

Comprometido con la educación y el desarrollo de capacidades para la formación integral de los alumnos de la Región, el Gobierno Regional de Tacna entregó 19 proyectores y 19 laptops a la Institución Educativa N° 42044 Alfonso Ugarte, del Centro Poblado Los Palos, todo por un valor superior a los sesenta mil soles.

La jornada de entrega de equipos informáticos se desarrolló en las instalaciones del plantel que cuenta con 405 alumnos en los niveles de primaria y secundaria. Los escolares agradecieron al Gobierno Regional de Tacna por el  Proyecto de “Aulas Interactivas”, el cual permite mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.



El director del colegio, profesor José Hurtado, reconoció la obra que ha desarrollado el  presidente regional,  puesto que anteriormente construyó 13 aulas para comodidad y seguridad de los estudiantes y  actualmente las está implementando  con computadoras y equipos multimedia para modernizar los métodos de enseñanza.

Por su parte, la alcaldesa del Municipio Escolar, alumna Mariluz Quispe, recomendó a sus compañeros, aprovechar estos recursos y cuidarlos celosamente para que los equipos informáticos puedan servir a las próximas generaciones.

La I.E.  Alfonso Ugarte de Los Palos, viene operando desde hace 50 años y sus ex alumnos se han convertido en excelentes profesionales al servicio de la Región Tacna.

Fuente: [Gobierno Regional de Tacna]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU