lunes, 7 de abril de 2014

Escolares del colegio Alfonso Ugarte del Centro Poblado Los Palos recibieron laptops

Comprometido con la educación y el desarrollo de capacidades para la formación integral de los alumnos de la Región, el Gobierno Regional de Tacna entregó 19 proyectores y 19 laptops a la Institución Educativa N° 42044 Alfonso Ugarte, del Centro Poblado Los Palos, todo por un valor superior a los sesenta mil soles.

La jornada de entrega de equipos informáticos se desarrolló en las instalaciones del plantel que cuenta con 405 alumnos en los niveles de primaria y secundaria. Los escolares agradecieron al Gobierno Regional de Tacna por el  Proyecto de “Aulas Interactivas”, el cual permite mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.



El director del colegio, profesor José Hurtado, reconoció la obra que ha desarrollado el  presidente regional,  puesto que anteriormente construyó 13 aulas para comodidad y seguridad de los estudiantes y  actualmente las está implementando  con computadoras y equipos multimedia para modernizar los métodos de enseñanza.

Por su parte, la alcaldesa del Municipio Escolar, alumna Mariluz Quispe, recomendó a sus compañeros, aprovechar estos recursos y cuidarlos celosamente para que los equipos informáticos puedan servir a las próximas generaciones.

La I.E.  Alfonso Ugarte de Los Palos, viene operando desde hace 50 años y sus ex alumnos se han convertido en excelentes profesionales al servicio de la Región Tacna.

Fuente: [Gobierno Regional de Tacna]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada