Apurímac ofrecerá pescado a bajo precio durante Semana Santa

El Gobierno Regional de Apurímac, mediante la Dirección Regional de Producción (DIREPRO), teniendo como aliado estratégico al Programa Nacional ‘A Comer Pescado’, iniciará por Semana Santa una campaña de venta de productos marinos a un precio barato en la ciudad de Abancay.

La DIREPRO, como parte de su política sectorial, impulsa este tipo de campañas para que las familias de escasos recursos económicos cuenten con pescado barato a precios módicos y accesibles. En efecto, el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de abril próximo, miles de familias apurimeñas tendrán la posibilidad de cambiar su dieta alimenticia a base de pescado.



Ante esta situación, se motiva a la población a consumir pescado sin perjudicar su bolsillo, y el Gobierno Regional de Apurímac, en coordinación con el Ministerio de la Producción, lanzará la campaña “Pescado Santo 2014”. Los puntos de venta estarán ubicados en el ovalo El Olivo y la Plazoleta de Villa Ampay.

La meta es cubrir la demanda que genera el consumo de productos de origen marino en esta tradicional festividad religiosa y que son de buena calidad, de bajo costo,  de fácil digestión y de alto contenido proteico. Con esta campaña las mesas familiares apurimeñas pueden degustar exquisitos platos a base de pescado.

Fuente: [Gobierno Regional de Apurímac]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU