Municipalidad de Lima realizó la quinta edición de "Lima a tu servicio"

Con la participación de los ciudadanos de diferentes puntos de la capital, la Gerencia de Defensa del Ciudadano del Municipio de Lima realizó la quinta edición de la campaña informativa "Lima a tu servicio", que tuvo lugar en la Rotonda China del Parque de la Exposición.

“Estamos agradecidos con las empresas municipales, diversas gerencias de la Corporación y sobre todo con la comunidad limeña por su asistencia a este evento que busca establecer un puente de comunicación con los ciudadanos para mantenerlos informados de los servicios que presta la Municipalidad de Lima y consideramos que se ha logrado”, sostuvo Patricia Guillen, gerente de Defensa del Ciudadano.



Durante la jornada, que se inició al mediodía, los asistentes recibieron información de forma lúdica y entretenida sobre diversos programas municipales, como Hora Segura, Barrio Mío, Renovación Urbana, Reforma del Transporte, Presupuesto Participativo, Vía Parque Rímac, entre otros.

Con el fin de confraternizar, los asistentes participaron en diversos juegos educativos y sorteos promovidos por la Empresa Municipal de Mercado S.A. (Emmsa), las Gerencias de Fiscalización y Control; de Salud; de Transporte Urbano; y del Medio Ambiente, incentivando a la adopción de árboles.

En el marco de la feria, los ciudadanos pudieron disfrutar de música, coreografías de baile, show de títeres, entre otros, además de divertidos concursos.

La realización de la sexta edición de la Campaña informativa "Lima a tu Servicio" está programada para el mes de junio próximo.

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU