miércoles, 12 de marzo de 2014

Municipalidad de Lima levantará nuevos muros de contención en San Juan de Lurigancho

La Municipalidad de Lima, a través del programa municipal Barrio Mío, construirá tres nuevos muros de contención en las zonas de alto riesgo de diferentes asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho, tras aprobar la ampliación del presupuesto para dicha obra.

Durante la sesión de Concejo, los regidores metropolitanos aprobaron por mayoría la ampliación del presupuesto por un monto de 391 mil 019 soles para la ejecución de la obra. El costo total de los trabajos asciende a un millón 895 mil 899 soles.



La construcción de estos muros de contención beneficiará a los pobladores del pasaje Los Zorzales, ubicado en el asentamiento humano parcela tres de Yanacoto, así como a los vecinos de la calle 26 de Agosto y el pasaje Huaraz del asentamiento humano Virgen del Rosario, en Lurigancho.

A través del programa Barrio Mío, informó la municipalidad, se invierten 300 millones de nuevos soles en 17 distritos de Lima Metropolitana, donde se viene construyendo  1,200 pasajes - escaleras y 800 muros de contención para la protección y seguridad de los pobladores de las zonas cercanas, quienes se encuentran en situación de riesgo de desastres naturales.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada