Video noticias

MTC transfiere más de S/. 5 millones para ejecución de caminos departamentales

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó la transferencia de 5 millones 689,523 soles a favor de los gobiernos regionales de Amazonas, Ayacucho, La Libertad, Puno y San Martín para cofinanciar la ejecución del Programa de Caminos Departamentales (PCD) en dichas regiones.

La Resolución Ministerial Nº 144-2014-MTC/01 indica que estas transferencias financieras se realizarán con cargo al Presupuesto Institucional del Pliego 036 MTC para el Año Fiscal 2014, fuente de financiamiento Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito.

Provías Descentralizado es responsable del monitoreo y seguimiento de los recursos transferidos, así como del cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para los cuales se transfieren, de acuerdo a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución Ministerial.



De esta manera, el Gobierno Regional de Amazonas recibirá una transferencia de 261,013 soles; el de Ayacucho recibirá un millón 511,468 soles; La Libertad 3 millones 807,566 soles; Puno 107,700 soles y San Martín 1,776 soles.

La presente resolución, publicada hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, está rubricada por el titular del MTC, Carlos Paredes Rodríguez.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país