Presidente Humala visitó el Museo del Holocausto en Israel

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, realizó hoy una visita al Museo del Holocausto, creado en memoria de los seis millones de judíos asesinados durante la Segunda Guerra Mundial.

La visita incluyó un recorrido por las instalaciones del museo y la entrega de una ofrenda floral en honor a los caídos en este trágico episodio de la historia.

El mandatario peruano también firmó el Libro de Visitantes Ilustres del Museo del Holocausto.



Minutos antes, el jefe del Estado acudió al Bosque de las Naciones, lugar en el que sembró simbólicamente un árbol como símbolo de paz y amor que necesita el mundo.

Su nombre quedó grabado en una placa recordatoria que registra la fecha, la autoridad y el país que realizó este homenaje.

En esta ceremonia, el presidente Humala señaló que la siembra de este árbol es un símbolo de la confraternidad entre los pueblos, y la suma de muchos esfuerzos logra la obtención de cualquier objetivo.

“Juntos llegaremos más lejos”, concluyó el mandatario, quien realizó la mencionada visita acompañado por los ministros que integran la comitiva oficial a Israel.

El presidente peruano realiza una Visita Oficial a Israel en el marco de una gira por Medio Oriente, la cual lo llevará también a Palestina y Catar.

Fuente: [Andina]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU