Municipio de Lima amplía puntos de enseñanza del programa "Sin Rueditas" en el "Ciclodía"

La Municipalidad Metropolitana de Lima amplía los puntos de enseñanza de ‘Sin Rueditas’, servicio que brinda la oportunidad de aprender a manejar bicicleta de manera gratuita a través de Ciclodía.

Este programa consiste en la apertura de la avenida Arequipa para todos los ciclistas, patinadores y familias que desean recrearse y disfrutar de un día deportivo al aire libre. Se realiza todos los domingos, desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.


Los interesados en participar de ‘Sin Rueditas’ podrán encontrar la actividad en las cuadras 5, 24, 36 y 46 de la avenida Arequipa, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Por otro lado, es preciso recordar que desde la quincena de enero las clases de Tai-Chi están disponibles desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. Esta actividad está ubicada en la cuadra 24 de la avenida Arequipa.

Dato

Para las personas que desean dar un paseo en las bicicletas tipo tándem (de 8:00 a.m. a 12:30 p.m), que ahora cuentan con tramos más largos, se les informa que las paradas son las siguientes:

  • Lima: cuadra 5 de la avenida Arequipa
  • Lince: cuadra 24 de la avenida Arequipa
  • San Isidro: cuadra 36 de la avenida Arequipa
  • Miraflores: cuadra 46 de la avenida Arequipa

Fuente: [Municipalidad de Lima]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos