Hospital de EsSalud en Moquegua celebró su 14° aniversario

Funcionarios y el personal asistencial y administrativo del Seguro Social de Salud en Moquegua participaron con alegría y entusiasmo en las actividades y ceremonia central programadas para celebrar el Décimo Cuarto Aniversario del Hospital Base II Moquegua, que fue inaugurado un 9 de Febrero del año 2000.

El Dr. Jorge Luis Monroy Piérola-Director de la Red Asistencial Moquegua durante la ceremonia central de aniversario, resaltó que el Hospital Base II Moquegua desde su inauguración se ha caracterizado por el cumplimiento satisfactorio de las metas e indicadores asistenciales definidas por la alta gerencia, alcanzando los primeros lugares a nivel nacional en varias ocasiones.

Asimismo felicitó a todo el personal asistencial y administrativo de los diferentes servicios y oficinas y exhortó al personal para que continúen laborando con el mismo compromiso y dedicación porque “todos nuestros esfuerzos se reflejan en la atención a los señores asegurados” remarcó.


Por su parte el Dr. Julio Fajardo Espinoza-Decano del Colegio Médico del Perú-Consejo Regional XXI quien se desempeña como médico traumatólogo en el Hospital Base II Moquegua, recordó que en el año 1997 estuvo presente en la colocación de la primera piedra del centro asistencial, precisamente cuando se desempeñaba como Director del Hospital del entonces denominado Instituto Peruano de Seguridad Social que funcionaba en ambientes del Ministerio de Salud.

A su turno la Lic. Lidia Cossi Blancas, con 27 años de servicio y a invitación del Director de la RAMOQ tuvo a su cargo el brindis de aniversario en el cuál exhortó a todos los colaboradores a trabajar en unidad y no olvidar que el trabajo en equipo permite brindar un mejor servicio a los asegurados.

Es importante mencionar que en la cuarta semana de Febrero se realizará un Consucro de Talentos para culminar con las actividades por el Décimo Cuarto Aniversario del Hospital Base II Moquegua que actualmente tiene adscritos a más de 46 mil asegurados.

Fuente: [EsSalud]

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Lambayeque Inauguran primer hogar protegido en la ciudad de Chiclayo

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU