Video noticias

JNE se declaró en sesión permanente por comicios municipales


 El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y 11 Jurados Electorales Especiales fueron declarados en sesión permanente con motivo de los comicios municipales del próximo 24 de noviembre en Lima Metropolitana.

La medida, establecida por el JNE, empezará a regir a partir del 18 de noviembre hasta la culminación de las actividades que correspondan a cada instancia.

De esta manera, los sábados, domingos y feriados serán habilitados para la realización de audiencias públicas, notificaciones, recepción de escritos y recursos y otras actuaciones procesales.



El acuerdo será informado a los Jurados Electorales Especiales, la Oficina Nacional de Procesos Electorales y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil para los fines pertinentes.

La medida fue establecida mediante la Resolución Nº 994-2013-JNE, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial Peruano.

El 24 de  noviembre los limeños elegirán a los  reemplazantes de los 22 regidores de la Municipalidad Metropolitana de Lima revocados en marzo pasado.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lista de beneficiarios de Pensión 65, fue aprobada por la PCM

Pausa activa laboral en Policlínico Chincha

Gobierno invertirá más de S/. 1,000 mllns. en Colegios de Alto Rendimiento en todo el país