miércoles, 7 de agosto de 2013

La red asistencial de EsSalud Huánuco contará con una Clínica Dental para bebes

Como parte de la Estrategia Sanitaria de Salud Bucal de EsSalud, la Red Asistencial Huánuco presentó el Proyecto de Implementación de la “Clínica del Bebé”, que iniciaría su atención a partir del mes de setiembre y busca atender a recién nacidos y menores de 3 años, así como a las madres gestantes, con el objetivo de implementar hábitos bucales saludables y evitar la presencia de la caries.


Este proyecto es impulsado por la Coordinadora de Salud Bucal de EsSalud Huánuco, la cirujano dentista Luz Angulo Quispe, quien considera que el proyecto permitirá  brindar una atención personalizada y de alta calidad a los asegurados de la región.

El proyecto fue presentado oficialmente durante una Reunión Técnica desarrollada en el Hospital II de Huánuco, realizada a fines del mes de julio, en la que participaron todos los cirujanos dentistas de la Red Asistencial de EsSalud.

Entre los expositores de la Reunión Técnica se contó con los cirujanos dentistas Norka Ramírez Flores del Hospital II Huanuco; Enrique Meza Carmelo de la Red Asistencial Pasco; Maribel Montes Eskenasy de la Posta Médica de Santa Lucia; y Hans Díaz García de la Posta Médica de Sungaro, entre otros.

Fuente: EsSalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada