Jefe de Estado viajó esta noche a Surinam para asistir a Cumbre de UNASUR

Mandatario realizará la transferencia de la Presidencia Pro Tempore de UNASUR a la República de Surinam y hará presentación de balance de la gestión peruana al frente de este bloque de integración regional en el período 2012-2013.

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, viajará esta noche a la ciudad de Paramaribo, en la República de Surinam, con el objetivo de participar en la VII reunión del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).


En esta cumbre de dignatarios, el presidente Humala realizará la transferencia de la Presidencia Pro Tempore de UNASUR a Surinam, y como acto simbólico hará entrega de la memoria de la gestión peruana al frente de UNASUR en el período 2012-2013.

Luego de la foto oficial de la cumbre se realizará la designación del nuevo Secretario General de UNASUR y finalmente se adoptará la Declaración de Paramaribo y las Decisiones del Consejo de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno.

Fuente: presidencia.gob.pe

Le puede interesar:

A participar del Simulacro Nacional Multipeligro 2024

Comunicado N° 08-2024-DRELM, sobre hechos registrados en la IE N° 2025 Inmaculada Concepción de Los Olivos

Atención taxista conoce cómo actualizar tu cuenta de usuario en la plataforma virtual de la ATU